En Davante, empresa líder en formación con presencia en España, Portugal e Italia, queremos sumar a nuestro equipo a una persona apasionada por la comunicación digital, con experiencia en redes sociales y reputación online.Responsabilidades:Gestionar la presencia de la marca en redes sociales y plataformas digitales.Crear y programar contenido atractivo y relevante.Monitorizar y participar activamente en conversaciones online.Cuidar cada interacción con un enfoque cercano, empático y resolutivo.Responder a reseñas en Trustpilot, Google My Business y otros canales.Diseñar estrategias para fortalecer la reputación digital.Analizar resultados y elaborar informes de reputación y engagement.Colaborar con los equipos de marketing, ventas y atención al cliente para mantener una comunicación coherente.Requisitos:Experiencia como Community Manager, Social Media Manager o en gestión de reputación digital.Conocimiento en plataformas como Trustpilot, GMB, SEO / SEM y manejo de crisis.Habilidades de redacción y creatividad para generar contenido de valor.Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Se valorará experiencia en el sector educativo.Trabaja en Davante!Davante es una empresa líder en formación, comprometida con ofrecer herramientas que permitan a las personas mejorar sus habilidades y acceder a nuevas oportunidades laborales. Con presencia en varias regiones de España, así como en Portugal e Italia, nos dedicamos a proporcionar formación de calidad que responde a las necesidades del mercado laboral actual.Si te motiva construir comunidades digitales sólidas y potenciar la reputación de una marca con propósito, ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr