Ver Oferta Ventas Al Detalle Store Manager-Tous Atelier León De Los Aldama Retail (NIF95)
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Descripción del empleo
Buscamos un Store Manager para TOUS Atelier. Si eres una persona audaz y creativa, con un estilo exquisito y sofisticado, pero con un toque divertido y te apasiona ayudar a los clientes a potenciar su personalidad a través de la extraordinaria fuerza de la joyería, ¡entonces te estamos buscando! TOUS Atelier es la combinación de la última tecnología con los materiales nobles más exquisitos, la artesanía inherente a la joyería tradicional y la extraordinaria fuerza de la creatividad. Formarás parte de una compañía en plena transformación cultural que apuesta por la innovación y te permite participar en proyectos transversales, de gran impacto y que te harán crecer día a día.
Te unirás a un gran equipo de personas en un ambiente de trabajo dinámico. #TOUSCommunity. Tendrás un 30% de descuento en todos nuestros productos. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSlover. Paquete de compensación integrado por un SUELDO BASE y COMISIONES dependiendo del alcance de ventas. Beneficios atractivos (superiores a la ley).
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 5 años en un rol similar dentro del sector de lujo, deseable dentro del mundo de la joyería.
* Conocimientos en joyería, metales nobles, así como formación e interés en el arte, diseño, moda y gemología.
* Pasión por la operación de tienda, supervisión de equipos y hacer que la magia suceda en el piso de venta.
* Habilidad para organizar y ejecutar eventos exclusivos para la presentación y venta privada de nuestras colecciones.
* Formación concluida en Marketing, Administración, Comunicación, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales (enfoque en servicio).
* Valoraremos muy positivamente que poseas un nivel intermedio en Excel.
* Excelentes habilidades de Relaciones Públicas.
* Inglés a nivel conversación de negocios.
* Disponibilidad de tiempo, acostumbrado a trabajar de lunes a domingo, horario comercial, con DOS días de descanso.
Tus funciones principales serían:
* Directamente responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una planeación a corto y largo plazo.
* Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca y los estándares de servicio.
* Responsable de reclutar, entrenar, desarrollar y reemplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y del equipo.
* Preparar y administrar evaluaciones de desempeño oportunas y precisas para cada miembro del equipo de la tienda.
* Hacer a cada miembro de la tienda responsable de cumplir o exceder expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento, reconocimiento por rendimiento y acciones de desarrollo según sean necesarias.
* Invertir el 85% del horario laboral en piso de ventas, atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando asesores.
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