Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Lavandería • Viladecans
Servis Group, busca :
Perfil de Gestor técnico de proyectos de stands feriales (Project Manager) en Oficina Técnica, presencial en El Prat de Llobregat.
Perfil profesional y competencias del puesto :
El equipo de Oficina Técnica de SERVIS está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño y construcción de stands que se unan a su misión de transformar experiencias a través de espacios increíbles.
Tu reto como Project Manager consiste en traducir el lenguaje de diseño al de producción para facilitar la gestión de los encargos y hacer el traspaso a los Build Up Managers, colaborando con proveedores y equipos de montaje, garantizando calidad, plazos y presupuestos. Es decir, realizar el traspaso efectivo elaborando las cotizaciones y encargos a proveedores, preparando la documentación necesaria y el layout.
Tu papel será clave para transformar ideas en realidades tangibles en stands, exposiciones, y eventos únicos.
Principales funciones a desarrollar:
En un equipo de diseño, como es habitual, todas las personas participamos en muchas tareas y tenemos muchas funciones dentro del amplio mundo de Arquitectura efímera & Diseño Stands y sus múltiples formas.
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
* Gestión documental inicial de la obra, planificando y coordinando el desglose y mediciones de los elementos del proyecto.
* Iniciar la negociación con proveedores solicitando presupuestos y buscando la solución técnica que mejor se adapte a los requisitos de calidad y limitaciones presupuestarias de cada proyecto.
* Control exhaustivo de los costes, supervisando y optimizandolos, anticipando posibles desviaciones sobre los márgenes establecidos en base a las tarifas.
* Diseñar el Layout del proyecto.
* Traspasar toda la información al Build Up Manager en tiempo y forma para agilizar y facilitar la producción.
* Obtención de permisos técnicos asociados a los requerimientos de cada recinto y proyecto.
En segundo término:
* Hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Build Up Manager, atendiendo conjuntamente a las incidencias.
* Coordinarse con los departamentos de comercial, diseño, oficina técnica y equipos de montaje.
#J-18808-Ljbffr