Descripción de la oferta
Para incorporación a empresa de servicios en fase de crecimiento.
Funciones a realizar:
* Instalación, configuración y Administración de servidores basados en Windows, Linux u otros sistemas operativos
* Administración de servidores virtualizados en HYPER-V o VMWARE.
* Administración y gestión del almacenamiento: cabinas, NAS, configuración discos
* Administración, configuración y gestión del backup, copias de seguridad y restauración datos
* Administración y gestión de los servicios basados en Espacio y colaboración: Gestión FTP, Ficheros, Directorio Activo, DNS, DHCP,Gestión documental, correo ( Exchange), implantación políticas acceso y permisos, gestión de shares, cuotas de espacio, análisis malos usos
* Experiencia en scripting
* Experiencia en el uso y gestión de Herramientas de monitorización
* Habituado a trabajar con Herramientas ticketing /Help Desk
* Seguridad y networking: configuración firewalls, routers, switches, VLAN’s, redes TCP/IP, Terminal Server.
Requisitos Formación y Experiencia:
* Estudios Mínimos: Formación Profesional Grado Medio
* Experiencia Mínima: de 3 a 5 años
* Carnet de conducir y coche propio
Valoraremos tambien:
* Experiencia en la confección de propuestas técnicas y en la gestión de clientes.
* Valorable experiencia en servicios IT en la nub
Habilidades:
* Acostumbrado a trabajar en Equipo y con Capacidad de interlocución y coordinación
* Orientado a cliente y al Cumplimiento niveles de servicio
* Proactivo y orientado a la mejora continúa
* Capacidad de aprendizaje
#J-18808-Ljbffr