Planificador/a de Compras – Demand Planner (Barcelona)
Descripción del empleo
Se requiere:
* Formación: Ingenierías, ADE, Empresariales, etc.
Funciones:
* Planificación de las compras según necesidades comerciales.
* Control de stocks, coordinación con el departamento de import, almacén y otros departamentos implicados en la empresa.
* Asegurar la disponibilidad de stocks según las directrices del Grupo y así conseguir el objetivo de ventas de la compañía.
* Realizar el seguimiento de las entregas de producto hasta la entrada en almacén, adelantando o atrasando pedidos en base a la necesidad e informando a los proveedores de las incidencias que puedan surgir.
* Control del stock de baja rotación con el objetivo de darle salida, ya sea a través de comercial, liquidaciones o el resto de filiales.
* Coordinación con el área comercial manteniendo las previsiones de venta.
* Hacer el seguimiento de la operativa de aprovisionamiento desde introducción del pedido de compra hasta la recepción del mismo.
* Analizar las previsiones de venta para detectar y corregir desviaciones a corto plazo, incluyendo operaciones excepcionales.
Experiencia: Mínima de 2-3 años en el cargo o similar.
Salario: Acorde a la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr