En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona.
Cuáles serán tus funciones?
* Coordinación y supervisión de todos los aspectos de la cadena logística: planificación, compras, fabricación, confirmación de entrega, entrega, recogida...
* Gestión de proyectos locales y europeos de mejora continua.
* Identificar y resolver problemas operativos en la cadena de suministro.
* Implementar y mejorar procedimientos para optimizar tiempos y recursos.
* Control de los gastos del transporte y almacenaje.
* Monitorización de los KPI's de servicio al cliente.
* Anticipar posibles riesgos en la cadena de suministro.
* Asumir responsabilidades delegadas por el/la responsable de Logística.
* Gestión y análisis de datos.
* Alineamiento y búsqueda de acuerdos con otros departamentos.
Requisitos mínimos
* Formación superior (Grado Universitario) en ADE, Económicas, Actividades Logísticas, etc.
* Mínimo 3 años de experiencia gestionando las actividades logísticas, preferiblemente en una empresa industrial.
* Ofimática: Nivel Avanzado en paquete MS Office.
* Orientación a negocio.
* Trabajo en equipo.
* Confidencialidad.
Beneficios
* Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
* Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
* Formación continua en negocio, producto y rol.
* Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
* Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
#J-18808-Ljbffr