Descripción del trabajo
Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?
Pues estás de suerte porque estamos buscando un/a Strategy Associate para formar parte del equipo de Sabseg en Barcelona.
Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
Cuál será tu rol?
El Strategy Associate será un miembro clave del equipo de Sabseg, apoyando directamente al Strategy Manager en la definición, implementación y seguimiento de la estrategia corporativa. Este puesto es fundamental para garantizar la alineación entre las prioridades estratégicas del Grupo y su ejecución, trabajando en estrecha colaboración con las áreas de negocio y la alta dirección.
Cuáles serán tus funciones?
* Preparar presentaciones, informes y análisis estratégicos para dirección, adaptados a diferentes audiencias internas y externas.
* Actuar como enlace entre el equipo directivo y los equipos operativos, facilitando la comunicación y la ejecución de prioridades clave.
* Gestionar proyectos transversales de Sabseg asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
* Dar soporte en reuniones de la alta dirección, incluyendo la preparación de agendas, actas y seguimiento de acuerdos.
* Liderar la comunicación interna de Dirección hacia toda la organización.
* Coordinar proveedores externos de Comunicación y Marca.
A quién estamos buscando?
* Valoramos que nuestro futuro/a compañero/a cuente con titulación universitaria.
* Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés alto.
* Una persona con conocimientos en el paquete Office 365.
* Excelentes habilidades analíticas, de comunicación y de organización.
* Actitud proactiva y resolutiva, además de poseer capacidad de trabajo en equipo.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Horario flexible con jornada continua todos los viernes del año, además de los meses de julio y agosto.
* 25 días hábiles de vacaciones.
* Programa de retribución flexible.
* Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
* Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
* Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!
Sabseg es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
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