Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Misión:
Serás la persona encargada del liderazgo estratégico y operativo, así como del desarrollo e implementación de las estrategias relacionadas con la Unidad de Negocio en Iberia y la garantía de que se cumplan los objetivos financieros y operativos en línea con los objetivos de KION ITS EMEA.
Funciones principales y responsabilidades:
* Ser propietario del P&L (Pérdidas y Ganancias) para la unidad de negocio en la región Iberia, incluyendo el control de costos, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.
* Alineación estrecha con los managers regionales y de las marcas en relación con los objetivos presupuestarios y sus objetivos.
* Desarrollar e implementar la estrategia comercial regional.
* Establecer relaciones sólidas con los clientes a largo plazo, identificar nuevas oportunidades comerciales y garantizar la satisfacción del cliente.
* Identificar nuevas oportunidades de mercado junto con las marcas y desarrollar estrategias de crecimiento para fortalecer la presencia en el mercado, incluyendo el desarrollo de verticales adicionales.
* Liderar el equipo de Diseño de Soluciones en el desarrollo de las soluciones de automatización correctas para los clientes en estrecha colaboración con los equipos centrales.
* Garantizar la satisfacción del cliente con la finalización de los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad correcta, cumpliendo las normas esperadas.
* Gestionar el servicio postventa junto con la organización de servicios para garantizar el apoyo continuo a los clientes, incluyendo el mantenimiento, la resolución de problemas y la optimización de las soluciones de automatización instaladas.
* Liderar y gestionar al equipo de ventas, diseño de soluciones, realización (gestión de proyectos y puesta en marcha) y funciones de servicio. Fomentar una cultura corporativa colaborativa y orientada a resultados.
* Habilitar nuevas tecnologías y soluciones de automatización en la región para apoyar la competitividad de los clientes.
Formación, conocimientos & experiencia:
* Se requiere formación universitaria en Logística/Administración o similar o aportar 2 años de experiencia mínimo en puesto similar realizando funciones similares.
* Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos, realizando tareas comerciales, diseño de soluciones y puestas en marcha.
* Dominio del paquete MS Office.
* Conocimientos en sistemas ERP y CAD comunes.
* Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
* Valorable aportar experiencia en SAP.
* Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.
Competencias & habilidades:
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Responsabilidad y compromiso.
* Organización.
* Capacidad analítica en la resolución de problemas.
* Habilidades de negociación.
* Habilidades comunicativas.
* Orientación al cliente.
Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Seguro médico privado a cargo de la compañía.
* Política de Home Office de hasta el 50%.
* Flexibilidad horaria de entrada y de salida, viernes jornada intensiva.
* Vehículo de empresa.
* Ayuda económica de 6€ día/oficina.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
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