Funciones:
- Comprar el material técnico que necesiten las plantas de Reus y Tortosa (comparativa, negociación), incluyendo toda la gestión administrativa relacionada (órdenes de compra, fichas técnicas y de seguridad, albaranes, etc.).
- Gestión de la compra de material técnico, productos y pequeños equipos, siempre dentro del área industrial.
- Gestión del inventario de materiales y productos de mantenimiento.
- Seguimiento y coordinación de los proyectos técnicos asignados.
- Gestión de los inventarios de ambas fábricas y velar por el buen estado de orden y limpieza en los almacenes de repuestos.
- Identificar y controlar los repuestos críticos de la maquinaria. Optimizar el stock. Codificar materiales.
- Registrar las compras y llevar el control de las entregas.
- Seguimiento de proveedores y análisis de costos.
- Buscar nuevos proveedores y mantener la relación con los actuales, atender visitas y realizar visitas cuando sea necesario.
- Elaborar informes y resúmenes de reuniones o eventos relevantes. Proponer acciones/mejoras.
- Realizar o colaborar en estudios de optimización del consumo de materiales y productos (grasas, aceites, etc.).
- Crear/mantener listados de equipos y componentes de maquinaria crear/mantener planes de mantenimiento.
- Apoyar en el seguimiento de tareas de mantenimiento y planificación de preventivos.
- Apoyar en el estudio y ejecución de inversiones dentro del área industrial.
Requisitos:
- Formación preferiblemente en el ámbito técnico.
- Experiencia mínima de 2-3 años coordinando la compra de material técnico o gestionándolo administrativamente (imprescindible). Se valorará positivamente la experiencia y/o conocimiento en gestión de proyectos y seguimiento de operaciones de mantenimiento.
- Idiomas: Catalán (alto), Castellano (alto).