Fundación Grupo SIFU es una entidad sin ánimo de lucro con más de 10 años de trayectoria que nace a partir de la experiencia en inserción laboral de Grupo SIFU como Centro Especial de Empleo. Su objetivo principal es promover y fomentar la integración social e inserción laboral de las personas con discapacidad y dificultades especiales para su inserción.
Necesitamos incorporar un/a profesionales para mejorar la empleabilidad de nuestros usuarios, buscando la inserción al mercado laboral de estos, sensibilizando a las empresas sobre el valor de la diversidad.
Funciones clave:
* Realizar prospecciones y captaciones para incrementar la cartera de empresas donantes existentes.
* Informar sobre los planes de gestión y cumplimiento de nuestro programa.
* Gestionar administrativamente las relaciones con las empresas.
* Desarrollar e implementar proyectos de diversidad, responsabilidad social y sostenibilidad en empresas.
* Establecer alianzas estratégicas con socios en materia de responsabilidad social y sostenibilidad.
* Trabajar de forma coordinada con equipos multidisciplinares, con colaboración continua y flexibilidad de gestión.
* Tener experiencia valiosa en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
Beneficios:
* Contrato estable.
* Jornada completa.
* Paquete retributivo fijo + variable.
* Jornada intensiva de 8 horas a 15 horas los viernes, durante verano, navidades y semana santa.
* Evidencia de experiencia previa en funciones similares.
* Conocimientos comerciales y conocimiento de instituciones, empresas, administración pública y foros en la zona de Madrid.
* Experiencia en tercer sector, especialmente valorable en colectivos de discapacidad y difícil inserción.
* Conocimientos de nuestro programa de apoyo a las personas con discapacidad.