¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:
* Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2023 el 84% de la plantilla hicimos más de 13300 horas de activismo.
* En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección). ¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.
Y te preguntarás: Paula, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul?
* Realizarás funciones de soporte y búsqueda de soluciones para el Segmento de Partner & Digital.
* Definirás la solución para la comercialización de seguros en los diferentes modelos de negocio (e-commerce, tienda, telemarketing) para todas las verticales de negocio (banking, affinity, retail, telco, automotive).
* Atenderás las peticiones de los diferentes Partners relacionadas con el negocio. Estas peticiones se gestionarán por teléfono, correo electrónico o los sistemas internos de la compañía.
* Darás soporte y/o gestionarás las peticiones solicitadas por los Partners de acuerdo a las competencias delegadas.
* Realizarás seguimiento, reporte y darás visibilidad a la calidad del servicio prestado como resultado de las operaciones, claims, reclamaciones, TNPS, satisfacción del cliente, etc.
* Participarás en la definición, comunicación y velarás por la correcta aplicación de las políticas de la compañía, facilitando la solución y realizando seguimiento de procesos cuando corresponda.
* Desarrollarás y mantendrás buenas relaciones con nuestros distribuidores para lograr la retención y adquisición de nuevos clientes y colaborarás con ellos/as para determinar sus necesidades en materia de seguros y aportar soluciones.
* Conocerás con detalle los sistemas (Info, IBA), sus productos y conexiones necesarias entre nuestros sistemas y con terceros.
* Gestionarás parte de las incidencias y seguimiento de los equipos para realización de pruebas de sistemas por cada responsable.
* Prestarás servicio a los clientes y darás soporte a incidencias en trámites de rechazos, modificaciones y cancelaciones.
* Resolverás problemas que puedan surgir teniendo en cuenta las políticas, especificaciones y procedimientos internos.
* Detectarás problemas en la operativa diaria garantizando que se ofrezca un servicio eficiente de alta calidad a todos los distribuidores y clientes.
* Aportarás posibles puntos de mejora a nivel operativo con la finalidad de mejorar nuestros procesos y productos.
A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo?
* Valoraremos si tienes conocimiento de la industria aseguradora y sus principales conceptos y figuras, así como, conocimiento de productos de seguros en cuanto a modalidades, productos, etc.
* Si aportas experiencia previa en un puesto de relación comercial o de soporte con un Partner o clientes finales.
* Habilidades en la gestión de sistemas ofimáticos.
* Buscamos una persona con alta capacidad de resolución, empatía y vocación de servicio, con buenas habilidades de comunicación, argumentación y negociación, si posees estas cualidades, ¡ya estamos mucho más cerca de hacer match!
* Si tienes habilidades de organización, de trabajo en equipo, en entornos complejos y estás orientado al cliente, ¡Zurich es tu sitio!
* Por último, valoraremos positivamente si tienes formación académica en estudios superiores en ADE, Económicas, Derecho, Ciencias Empresariales o Ingeniería.
En Zurich somos muy disfrutones, nos gusta vivir la vida. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.
#PorSerDeZurich, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades.
* Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Te ayudamos con un bono de oficina en casa.
* Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nivel local o internacional gracias a nuestro programa “Talento en Movimiento”. Y para que sigas con tu desarrollo y crecimiento: clases de inglés, formación y programa de mentoring personalizado.
* Queremos romperte los esquemas de la retribución flexible. Con nuestra bolsa de beneficios, podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante... ¡y mucho más!
* Nos gusta dibujar sonrisas y en Zurich sabemos que es más fácil de lo que parece, por eso somos activistas. ¿Y por qué no dedicar un día entero a la causa que más te motive?
* Referral bonus si nos recomiendas algún talento como tú. No buscamos a nadie perfecto, pero si conoces a alguien que mola, compártele mi contacto, me encantará conocerle.
* ¡Si tienes espíritu deportivo, en Zurich vamos a por el oro! Maratones, carreras, descuentos en gimnasio y mucho más.
* Tendrás 25 días de vacaciones, más el día del seguro y el día de tu cumpleaños para que disfrutes de lo que más te gusta.
* En Zurich, pensamos en tu futuro y te ofrecemos plan de jubilación y seguro de vida.
* ¡Buscamos los mejores precios para ti! Tendrás acceso a miles de descuentos en productos aseguradores y bancarios.
Si has llegado hasta aquí, GRACIAS por leerme. Si has sentido mariposas en el estómago y crees que encajamos, manda señales de humo, o el CV, si no te va bien lo del humo.
Y para ir terminando, ¿quieres saber qué opinan otras personas que forman parte de Zurich? Te animo a echar un vistazo a nuestro perfil de Glassdoor.
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