Estamos buscando un Asesor de servicio para unirse a una reconocida empresa del sector siderurgico en Lleida. La persona seleccionada sera responsable de garantizar la atencion y asesoramiento a los clientes, gestionando las necesidades de servicio tecnico y coordinando soluciones efectivas. Funciones principales: Atencion personalizada a los clientes para resolver consultas tecnicas y comerciales. Coordinacion de servicios y gestion de incidencias relacionadas con los productos o equipos de la empresa. Gestion de presupuestos y seguimiento de reparaciones. Supervision y control de la calidad del servicio prestado. Elaboracion de informes de seguimiento y reporte a la direccion. Fomentar relaciones duraderas con los clientes, asegurando su fidelizacion. Requisitos: Experiencia: Minimo 3 anos en un puesto similar, preferiblemente en sectores industriales o tecnicos. Formacion: Valorable formacion tecnica en mecanica, electronica o areas afines. Habilidades: Orientacion al cliente y capacidad de comunicacion efectiva. Organizacion y gestion del tiempo. Resolucion de problemas y toma de decisiones. Idiomas: Espanol y catalan (imprescindibles). Conocimientos basicos en herramientas informaticas y manejo de CRM. Condiciones laborales: Horario rotativo semanal: 1 turno: De lunes a viernes, de 08:30h a 16:30h. 2 turno: De lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h + sabados de 08:30h a 13:30h. Salario: Entre 21.000 y 25.000 brutos anuales, segun experiencia aportada. Que ofrecemos: Incorporacion a una empresa lider en el sector siderurgico, con un equipo dinamico y comprometido. Formacion inicial y continua para el desarrollo profesional. Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. #J 18808 Ljbffr