Actualmente estamos buscando un/a Office Manager - Secretario/a de Presidencia con inglés avanzado, para importante holding empresarial ubicado en la zona oeste Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización y control de las compras de suministros.
- Gestión de reservas con agencias de viajes y transportes.
- Recepción de visitas con gestión y preparación de salas.
- Gestión de catering y eventos.
- Control de mensajería.
- Otras funciones administrativas propias del puesto.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible experiencia previa mínima de 4 años realizando las funciones descritas.
- Imprescindible nivel de inglés conversacional.
- Buen manejo de MS Office.
- Perfil con buen nivel de interlocución, con iniciativa y resolutivo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a través de la empresa.
- Salario:
30.000€ - 35.000€ B.A
- Beneficios:
seguro médico para ti y con descuento para tus familiares, seguro de accidentes.
- Horario:
09:
00 a 14:
00 / 15:
00 a 18:
00h. Viernes de 9:
00h a 15:
00h.
- Modalidad:
presencial
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!