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AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:
* Capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
* Ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio y ser un componente activo en la solución de las necesidades que considere que el circuito de venta precise.
* Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, manteniendo el acceso a la información desde el punto de venta y la empresa.
* Exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento.
* Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
* Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio para desarrollar su propia carrera.
* Mantener una conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia.
* Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
* Responsable de la contratación, capacitación y desarrollo de los empleados.
* Mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto interno.
* Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad, midiendo la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.
REQUISITOS:
* IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés
* Experiencia mínima de 3 años.
* Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
* Buena capacidad organizativa.
* Persona ordenada y formal.
* Capacidad para asumir responsabilidades.
* Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
* Conocimiento intermedio de Excel.
* Disponibilidad para viajar asiduamente.
* Carné de conducir, habituado-a a conducir.
* Residencia en Barcelona.
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Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Finance
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