¿Te consideras una persona dinámica y polivalente? ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y de RRHH? ¡En Grupo Constant buscamos alguien como tú! Importante empresa del sector industrial ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar a un/a persona con experiencia en gestiones Administrativas y de RRHH.
¿Qué tareas vas a realizar?
* Gestiones administrativas
* Control y gestión de presencias y absentismos
* Gestión de vacaciones, permisos y horas extras
* Revisión de nómina y pagos a colaboradores
* Manejo de documentación de trabajadores
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Experiencia en administración y RRHH
* Estudios previos en Administración, gestión de personal o afines
* Dominio de paquete Office
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de carácter estable a jornada parcial
* Incorporación inmediata
* Horario turno de 4 horas
* Salario: 14.95€ por hora
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando, y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
#J-18808-Ljbffr