Si tienes una mentalidad creativa, tienes experiencia tanto en comunicación en el ámbito de la Salud y estás list@ para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Participar en la gestión y el día a día de varias cuentas de la agencia, dando apoyo al departamento de Comunicación y PR, reportando al Account Director y al cliente con capacidad para desarrollar proyectos.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
Dar soporte a la organización de un proyecto, según lo estructure el Account Manager o Account Director,y responder de las responsabilidades asignadas.
Comprender la información clave del cliente (incluida la estrategia empresarial, los productosy servicios y target) para definir y preparar materiales para prensa y portavoces:
notas de prensa, copys para rrss, discursos, media briefings, argumentarios, Q&A, etc.
Reporting diario para clientes
Preparar informes para clientescon análisis y conclusiones de resultados
Realizar contactos con los medios de comunicación para generar resultados significativos que cumplan con los objetivos de comunicación establecidos, así como mantener al día los contactos constantemente cambiantes
Contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de comunicación y planes de acción
Organizar encuentros y eventos con medios (desde la conceptualización estratégica en línea con los objetivosestablecidos hasta la ejecución de los mismos)
Gestión con el cliente
Coordinar proveedores:
buscarlos, analizar, filtrar y proponer decisiones respecto de los presupuestos
APTITUDES NECESARIAS:
Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
Match con los valores de APPLE TREE:
buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio
Licenciatura de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidady RRPP o áreas de Comunicación
Experiencia de más de 1-2 años en gestión de marcas en agencia en el área de Salud.
Conocimientos del entorno digitaly redes socialese influencers
Agilidad y autonomía en la realización de tareas
Manejo del paquete office (excel, word, power point, así como plataformas de reporting/análisis
Nivel de inglés PROFESIONAL ( imprescindible)
Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
QUÉ OFRECEMOS:
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.