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Descripción
Pimec selecciona para empresa especializada en la gestión integral de proyectos de construcción, rehabilitación, remodelación e implantación de espacios profesionales, ubicada en Barcelona, un/a Oficial administrativo/a contable
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realización de tareas administrativas, archivo y gestión de la contabilidad correspondiente a su sección.
- Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia física y digital. En definitiva, organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes y confidenciales.
- Efectuar el proceso de facturación.
- Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa.
- Gestión de cobros de facturas de clientes y gestión pagos a proveedores.
- Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos.
- Mantener y actualizar las bases de datos de la compañía.
- Actuar como punto de contacto entre los ejecutivos y las partes interesadas internas y externas
- Apoyo y control de todos los procedimientos de oficina diarios.
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¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia imprescindible de al menos 2 años en el puesto
- Formación de CFGS en Administración y Finanzas o similar.
- Dominio del catalán y castellano, valorable inglés.
- Microsoft Office y habituado/a al uso de programas ERP.
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¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Salario: 26.500€ brutos anuales
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 14 y de 15h a 17h
- Formación a cargo de la empresa
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