¡Únete a Optima Retail!
Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad en el mantenimiento retail a nivel mundial.
Somos expertos en Facility Management, con certificación de Bureau Veritas y presentes en más de 70 países.
Buscamos un/a especialista en atención al cliente con dominio del portugués e inglés que se encargará de coordinar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector retail.
Gestionará al personal técnico y los recursos materiales necesarios, asegurando el cumplimiento de los contratos.
También elaborará informes internos sobre las actuaciones realizadas y registrará correctamente la información en nuestras bases de datos y programas.
Días laborales
* Jornada completa de lunes a viernes (8 horas)
* 17:00 a 02:00 de miércoles a domingo ( flexible )
* Un viernes al mes con jornada intensiva
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de portugués e inglés
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores
* Experiencia en atención al cliente
* Conocimiento en el mundo del retail
* Gestión de incidencias
* Capacidad de aprendizaje
* Trabajo en equipo
* Persoana proactiva, metódica, resolutiva y dinámica
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento
* Retribución flexible basada en tus necesidades
* Descuento en seguro médico privado
* Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico
* Fruta y café en nuestra oficina