* Localización: Esplugues de Llobregat, Barcelona
* Compañía: Nestlé España S.A.
* Tipo de contrato: Permanente
* Tipo de trabajo: Híbrido
La posición
Tus principales objetivos serán los siguientes:
* Participar en el soporte y mantenimiento de sistemas SAP y Legacy en el entorno de Physical Logistics (3PL´s y warehousing).
* Liderar proyectos de mejora de la solución SAP para mejorar e impulsar los procesos y soluciones de negocio.
* Facilitar la comprensión a los nuevos usuarios de las funcionalidades del software. Hacer el nexo de unión entre el proyecto y otras instancias de la organización (RBS, Local IT de otros mercados, Appms, Global IT Hub).
Un día a día…
Aplicaciones:
* Monitorizar y evaluar los cambios sobre aplicaciones a SAP Template.
* Desarrollar especificaciones funcionales, configura buckets y batch jobs para cualquier aplicación requerida para cumplimentar la aplicación standard de SAP.
* Definir, planificar, preparar y ejecutar el Functional Unit Test (FUT) y el Market Integration Test (MIT) a nivel de proyecto.
* Definir, planificar, preparar y dar soporte a Super Usuarios en los test Funcionales y de aceptación del negocio (Market Acceptance Test o MAT).
* Formación a Business Excellence, superusuarios y soporte en consultas.
Participación en proyectos:
* Participar en el Business Blueprint y las sesiones de Deep Dive para construir y formalizar el modelo futuro.
* Realizar tareas de análisis y de tests.
* Proporcionar información para la formación y la documentación que asiste al desarrollo apropiado a los usuarios con el fin de ayudar en los cambios del mercado.
* Actuar como Project Manager en proyectos de tamaño pequeño o mediano con otras áreas del negocio: facilita la información, coordina con RBS, enhancements y realiza el seguimiento de cómo se hace el desarrollo del proyecto.
* Participar como Team Member en proyectos de gran tamaño.
* Dar formación a los super usuarios nuevos.
Segundo nivel de gestión de incidencias y soporte funcional:
* Revisar el texto, la categoría y la prioridad de los tickets.
* Soporte y ayuda al Technical Analyst.
* Analizar las incidencias, detectar soluciones y comunicarlas al equipo apropiado.
* Escalar las incidencias más importantes a los equipos de soporte offshore de Appms.
* Actuar como punto de contacto entre Appms (equipo offshore), negocio, RBS y Business Excellence para resolver las incidencias.
* En caso de problemas escalados, analizar la incidencia y comunicar con los usuarios.
Cumplir con los compromisos y normas de seguridad y salud, así como de medio ambiente de forma activa y colaborativa.
* Experiencia previa mínima de 3 años en Physical Logistics IT.
* Experiencia funcional de SAP (WMS y IM).
* Conocimiento ABAP (un plus).
* Nivel fluido de inglés.
Llegarás al éxito si tienes:
* Fuerte orientación al servicio.
* Foco en resultado con alto compromiso.
* Cooperación en el equipo y con los demás stakeholders del área de impacto.
En Nestlé estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad de edad, etnias, nacionalidades, orientaciones sexuales, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
#J-18808-Ljbffr