Publicada el 2 febrero
Descripción
Descripción del puesto
Traffic/E-commerce Manager
-----------------------------------
Resumen del puesto
Somos una empresa de regalos y eventos empresariales con sede en Barcelona, que busca un Traffic/E-commerce Manager para liderar nuestros dos e-commerces (B2B y B2C).
-----------------------------------
Responsabilidades
* Moldar y poner en marcha el nuevo B2C.
* Definir, gestionar y optimizar la estrategia de SEO/SEM del B2B.
* Monitorizar el tráfico de los e-commerces para definir y optimizar las campañas que generen más conversión.
* Detectar tendencias para desarrollar contenidos atractivos.
* Definir, analizar y desarrollar informes para visualizar y analizar objetivos, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial.
* Entender las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del negocio.
* Análisis de la competencia.
-----------------------------------
Requerimientos técnicos
* Experiencia como Traffic Manager mínima de 3 años.
* Alto conocimiento de Magento.
* Formación en marketing digital y/o e-commerce.
* Experiencia en gestión de RRSS, especialmente Instagram.
* Conocimiento avanzado de Google Analytics, Google AdWords y otras plataformas.
* Experiencia en gestión y optimización de campañas de social Ads.
-----------------------------------
Valorable
* Experiencia previa en empresas con gama amplia de productos y bajo valor unitario.
* Experiencia en sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos.
* Formación específica en SEO/SEM.
* Licenciatura en publicidad y relaciones públicas.
-----------------------------------
Requerimientos personales
* Motivación para evolucionar profesionalmente.
* Habilidad para gestionar equipo de diseño gráfico y contenido.
* Capacidad de comunicación y creación de equipo.
* Alto grado de autonomía y auto-motivación.
-----------------------------------
Ofrecemos
* Impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa.
* Trabajar en empresa consolidada con alto potencial de crecimiento.