Santa Coloma de Gramanet
Descripción del Puesto
Realizar actividades administrativas de soporte al departamento contable. Contabilización de asientos contables necesarios para la presentación de impuestos, elaboración de facturas de clientes y proveedores. Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
Requisitos
1. Experiencia de 1 año como auxiliar contable o administrativo contable demostrable.
2. Título FP de Grado Medio en Administración.
3. Competencias / Conocimientos:
* Conocimientos de contabilidad.
* Manejo de programas contables.
* Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para mantener información confidencial.
* Organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo.
* Ganas de aprender.
Condiciones
Contrato laboral indefinido (12 meses). Jornada completa.
Aplicación
Postúlate a este anuncio. Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr