La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
1. Atencion al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promocion de las ventajas de la tarjeta de fidelizacion.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realizacion y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestion de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposicion, reposicion y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estandares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestion y ejecucion de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrandose altamente responsable y disciplinado en dicho ambito.
Requisitos
Estudios Basicos (EGB ESO), Bachillerato, Formacion Profesional Grado Superior/Medio. Residencia en Jerica (Castellon) y/o limitrofes.
Requisitos valorables
1. Valorable formacion complementaria en el area comercial y de ventas.
2. Formacion basica en prevencion de riesgos laborales y seguridad.
3. Conocimientos en materia de proteccion de datos.
Condiciones
1. Contrato Temporal por Vacaciones.
2. Jornada Completa.
3. Trabajo a turnos rotativos (manana/tarde).
4. Salario segun Convenio.
5. Incorporacion estimada: 02/09/2024.
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de seleccion y evaluacion seran valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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