STILL España
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional. Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence. Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. ¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos.
Principales Responsabilidades:
1. Realizar el mantenimiento y mejora permanente del sistema de ventas de las empresas asignadas pertenecientes al grupo KION ITS EMEA Iberia.
2. Analizar el mercado a base de documentos de estadísticas.
3. Examinar las regiones de ventas y hacer propuestas sobre las metas a conseguir referente a las participaciones en el mercado.
4. Encargarse del asesoramiento para Distribuidores exclusivos.
5. Controlar la cifra de ventas, de acuerdo con el potencial fijado junto con la dirección.
6. Participar en la planificación de uno y cinco años sobre estrategias, tareas y acciones de propaganda y planificación de programas del departamento de ventas.
7. Realizar asistencia técnica referente a productos.
8. Planificar y controlar las existencias y el suministro de folletos u otro material de ventas.
9. Coordinar la colaboración entre Servicio Técnico y DISTRIBUIDORES.
10. Formar la técnica-ventas del personal de las empresas asignadas y de los DISTRIBUIDORES.
11. Elaborar acciones especiales de venta y presentar ofertas junto con empresas de ingeniería y estanterías.
12. Atender directamente a clientes importantes (grandes cuentas), elaboración de presupuestos / ofertas.
13. Establecer contactos con proveedores (accesorios, baterías, etc.).
Formación y Conocimientos:
1. Formación superior en Ingeniería o aportar 4 años de experiencia en puesto similar.
2. Capacidad para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
3. La formación en product management es valorable.
Competencias y Habilidades:
1. Visión estratégica.
2. Habilidades de liderazgo.
3. Paciencia.
4. Buenas habilidades comunicativas y de negociación.
5. Persona comprometida y accesible.
6. Capacidad de gestión de equipos humanos.
Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. Retribución según valía y aptitudes. Horario flexible de entrada y de salida (Viernes jornada intensiva). Incorporación estable en empresa líder en su sector. Seguro médico privado a cargo de la compañía. Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc.). Política de teletrabajo de hasta el 50%. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. ¡Te estamos esperando!
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