Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Key Account Manager con interés en desarrollarse en el área comercial de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área comercial y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el/la Key Account Manager de la zona noreste, reportando al Director Comercial de la Filial España, en el área comercial del GRUPO LOGISFASHION. Tu oficina estará ubicada en Santa Maria de Palautordera (Barcelona).
Funciones
Como Key Account Manager te ocuparás de gestionar las cuentas claves de la organización, captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización.
Funciones principales:
1. Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes.
2. Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo.
3. Definición y mejora continua de procesos, implantación de KPI’s de seguimiento y éxito.
4. Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios.
5. Captación, desarrollo y fidelización de venta de la cartera actual y potencial de clientes.
6. Generación de informes de gestión de la actividad comercial: CRM corporativo. Reportarlo a Dirección Comercial.
7. Preparación y presentación de ofertas a nuevos potenciales clientes.
8. Organizar y supervisar la puesta en marcha e implantación de nuevos clientes.
9. Gestionar la relación con los clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con los mismos.
10. Coordinación y trabajo con equipos multidisciplinares: gestores, sistemas, customer service, administración o calidad.
11. Controlar los estándares de calidad para las operaciones de la operativa.
12. Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes.
13. Análisis de la rentabilidad del cliente.
14. Gestión de problemas e incidencias varias.
15. Representación de la Compañía en Ferias del Sector.
Requisitos
Se requiere Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional y disponibilidad para viajar.
Se valorarán otros idiomas.
Es necesario aportar una experiencia previa de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.
#J-18808-Ljbffr