ASE Optics Europe es una empresa situada en Barcelona, especializada en el diseño y desarrollo de sistemas ópticos integrados.
Buscamos un titulado en Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) o equivalente para dar apoyo a nuestro equipo de Administración y almacén, en las tareas relacionadas con su perfil.
Tareas
* Recepción
* Control de aprovisionamientos
* Mantener y actualizar la base de datos tanto de clientes como de proveedores
* Control de gastos de viajes
* Organización de viajes
* Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa
Requisitos
* Ciclo Formativo Grado Medio - Auxiliar Administrativo
* Inglés - Nivel Conversación
* Nivel avanzado de Excel
* Experiencia mínima de 1 años.
* Experiencia demostrable en SAGE 200
Beneficios
* Inclusión en un equipo experto, motivado y
* Proyectos innovadores, relacionados con las últimas tecnologías.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Jornada completa con viernes jornada intensiva.
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