NUESTRA EMPRESA KAIZEN GLOBAL SOLUTIOS S.L NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE ACCIONES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA PROMOCION Y VERTEBRACION PROFESIONAL TANTO EN EL AMBITO PUBLICO COMO PRIVADO, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL "CALL/CONTACT CENTER".
Responsabilidades:
1. Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales desde nuestro directorio computarizado.
2. Ejecutar el guion (con los ajustes necesarios) para asegurar la consistencia del programa de ventas.
3. Comunicar cualquier problema, preocupación o pregunta al personal de supervisión.
4. Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidad.
5. Comunicarse respetuosa y cortésmente con los clientes potenciales en todo momento.
6. Capacidad para realizar llamadas de ventas y marketing.
7. Habilidades informáticas para aprender a usar cualquier herramienta nueva.
8. Saber hablar por teléfono de forma relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión.
9. Capacidad para transmitir el mensaje al cliente y obtener respuestas.
10. Enfoque orientado a los resultados.
11. Ser un buen trabajador en equipo.
12. Ser paciente, decidido y motivado.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr