Empresa Líder EPC con más de 50 años de experiencia en la industria Oil&Gas y Energías Renovables Offshore. Buscamos incorporar el mejor talento, para asegurar a nuestros clientes que sus proyectos más complejos y exigentes serán exitosamente planificados, desarrollados y entregados, de la mano de nuestro partner Siemens - Energy.
Con más de 5,200,000 toneladas entregadas en todo el mundo, Dragados Offshore ha probado su capacidad para llevar a cabo con seguridad cualquier desafío constructivo conforme a una gran variedad de normativas, códigos internacionales y tecnología vanguardista.
Proyectos Actuales : Plataformas HVDC converter (High Voltage Direct Current) Dragados Offshore es uno de los pocos Epecistas mundiales galardonados con la fabricación de las primeras plataformas de 2GW en Europa. Somos una empresa en constante crecimiento que busca atraer, mantener y promocionar el talento, por ello ofrecemos la oportunidad de crecimiento interno trazando un plan de carrera individual para cada candidato/a.
Descripción del Puesto:
Buscamos Ingeniero/a de Piping para Cádiz, Sevilla o Madrid para el diseño y definición básica y detallada de sistemas de Piping.
Responsabilidades:
* Diseño y definición de sistemas de Piping.
* Colaboración eficaz con compañeros en un entorno multidisciplinar.
* Trabajo en un entorno cultural diverso.
Requisitos Mínimos:
* 5 años de experiencia en Piping, recomendado en Subestaciones Offshore.
* Experiencia recomendada en requisitos BSH alemanes.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Excelentes habilidades escritas y de presentación.
Si eres una persona de equipo, con entusiasmo y sin miedo a asumir retos profesionales, ¡te invitamos a postular!
#J-18808-Ljbffr