En Boehringer Ingelheim España estamos en búsqueda de un / a Princig Strategy & HEOR Manager para el departamento de Market Access y Healthcare Affairs y reportando al Pricing Strategy & HEOR Head. Ésta posición tendrá como objetivo ser el referente de Pricing y HEOR para el área cardio-renal-metabólica.
Funciones y responsabilidades
1. Generar un conocimiento profundo a nível local de las tendencias de pricing y acceso en el área (análisis competitivo, evaluaciones HTA, precios).
2. Elaboración y adaptación de los modelos económicos y financiación, dosier de valor y materiales para defender la propuesta de valor.
3. Definición de la estrategia local de precio para los fármacos bajo su responsabilidad. Soporte a las discusiones de financiación.
4. Monitorizar y compartir conocimiento sobre la evolución de los procesos de evaluación a nível nacional y regional, así como las metodologías aplicables en el área cardio renal metabólica.
5. Desarrollar la estrategia y plan de generación de evidencia farmacoeconómica y de resultados en salud para apoyar la estrategia de acceso.
6. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de medicina, diseñar y ejecutar estudios de investigación en vida real.
7. Apoyo / formación al equipo de campo.
Requisitos
1. Formación Universitaria en Ciencias de la Salud o Economía.
2. Experiência en proyectos de evaluación de tecnologías sanitarias.
3. 2 años de experiência en economía de la salud.
4. Nível de inglés alto (escrito y hablado). Capacidad de análisis y estrategia, proactividad, autonomía, con ganas de trabajar en equipo en la búsqueda y aportación de soluciones innovadoras.
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiência. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
* Horario flexible
* Seguro de vida y accidente
* Seguro médico a un precio competitivo
* Inversión en formación y desarrollo
* Cuidado de la salud
* Portal de ofertas para colaboradores Smartworking
Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
#J-18808-Ljbffr