Serás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica, incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente.Los objetivos del equipo de calidad fábrica se agrupan en los siguientes bloques:Gestión y comunicación de Indicadores de calidadControl de calidad de proceso y producto terminadoDefinición e implementación de criterios de calidad proceso y PTGestión de controles de proceso y PT, y resultados de estosGestión de incidencias de calidad (internas y de clientes)Documentación de calidadElaboración, revisión y control de planes de control, instrucciones técnicas de calidad y procedimientos de calidadPlanificación y ejecución de auditorías internas del proceso y producto terminado, y participación en auditorías externas de certificaciónAsegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión con producción y mantenimientoSoporte en la validación de nuevos productosSoporte mesas calidad (cambios de color, gestión de patrones, muestras, tonos, defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad)Detectar necesidades de formación y dar formaciones OnboardingFormación:Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar.Valorable:Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidadExperiencia en la gestión de incidentesConocimiento de herramientas de calidadExperiencia en auditoríasCompetencias personales:Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influenciaCapacidad de gestión de multitareasProactividad, motivación y responsabilidadExperiencia:Al menos 5 años de experiencia en las funciones.OFRECEMOS:Proyecto estable en empresa líder del sector.#J-18808-Ljbffr