Para incorporarse en el área de marketing nacional e internacional, precisamos seleccionar un/a Brand Innovation Manager.
La principal misión de la persona que se incorpore será ser el/la responsable de desarrollar estrategias creativas para garantizar la evolución de las marcas, garantizando que éstas no sólo se mantengan a la vanguardia, sino que también sigan evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y las expectativas de los consumidores/prescriptores
.
Las principales funciones de la posición será
* n:
Generar crecimiento a largo plazo: A través de la innovación, abrir nuevas oportunidades de negocio, desarrollando productos o servicios innovadores que atraigan a nuevos segmentos de clientes o que fortalezcan el posicionamiento de los actual
* es.Desarrollar nuevos productos o servici
* os.Asegurar que las marcas actuales se mantengan relevantes en un entorno competitivo y cambiante, tomando en cuenta las tendencias del mercado, la tecnología, y las expectativas del consumidor/prescripto
r.
El perfil correspond
* e a:Licenciatura/Grado en C.C. de la Salud preferiblemente Farma
* cia.Se valorará Máster en Innovación y/o Marketi
* ng. Experiencia de al menos 5 años de experiencia en perfil de marketing estratég
* ico.Experiencia en la gestión de proyectos de innovación y colaboración interdisciplinar
ia.
Compromiso con la Diversidad y la Inclu
sión.En Laboratorios Ordesa garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la selección. Estamos comprometido/as en construir un ambiente inclusivo, con equipos diversos que representen la diversidad de nuestra soci
edad.
Si quieres saber más de Ordesa, entra en nuestra web www.ordesal
ab.com