Para una importante fábrica de cervezas ubicada en el territorio de Toledo, buscamos un perfil de logística internacional y customer success assistant para formar parte del equipo de Supply Chain. La persona reportará y estará en constante comunicación con el Supply Chain Manager de España. Gestionará todas las actividades relacionadas con: demanda internacional de productos, planificación de compras, operaciones internacionales, gestión documental Agencia Estatal de Administración Tributaria, logística y customer success.Las principales funciones del puesto son:- Demanda internacional de productos: análisis de la evolución de las previsiones de ventas en coordinación con los principales departamentos implicados, elaboración de previsiones frente a estimaciones de ventas, elaboración de forecast y mejora de los procesos inter-compañía.- Planificación de compras: coordinación del flujo de mercancías, control de compras, coordinación del flujo de mercancías de diferentes fábricas y compras de materias primas.- Operaciones internacionales: control documental, gestión aduanera, optimización de operaciones.- Gestión documental AEAT.- Logística y CS: apoyo en la tramitación de pedidos de distribución (picking/albaranes/facturas/cupones), apoyo en la gestión de incidencias y reclamaciones de pedidos, gestión de devoluciones en sus áreas de ejecución PT/MKT, gestión de incidencias, apoyo en la gestión del ERP (creación de artículos, obtención de listados, etc.) y gestión de pedidos de la tienda online.Se requiere:- Habilidad y proactividad en la gestión de proyectos.- Capacidad analítica y organizativa.- Autonomía suficiente para llevar a cabo las tareas asignadas.- Capacidad para detectar áreas de mejora y aplicar las medidas correctoras pertinentes.- Capacidad para trabajar en equipo y de forma cooperativa.Se ofrece:- Contrato indefinido en una empresa en pleno crecimiento.- Horario: L- J 8:45 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs. V 9:00 a 15:30hrs- Trabajo presencial en la fábrica.- 23 días laborales de vacaciones + dos días extras de vacaciones al año (24 y 31 de diciembre) en caso de ser laborales.- Trabajar en un entorno internacional con plan de carrera y con una cultura muy fuerte basada en las personas.Experiencia requerida- Mínimo 3 años de experiencia en puestos de gestión de Logística Internacional en empresas del sector agroalimentario o bebidas. Se requiere experiencia en el trato con fábricas, así como con proveedores de servicios de transporte y almacenaje internacional.Formación requerida- Grado en Comercio Internacional, ADE o similar.Idiomas requeridos- Español: nativo.- Inglés: nivel alto ( 80% del puesto se desarrolla en Inglés).