Descripción del trabajo
Buscamos un experto en marketing digital y e-commerce para liderar la estrategia de SEO, SEM y paid media de la marca. Buscamos un perfil presencial, dinámico y analítico, capaz de optimizar el rendimiento de nuestras campañas y maximizar las conversiones en nuestro e-commerce.
Responsabilidades
1. Diseñar, optimizar y gestionar campañas de Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads alineadas con los objetivos de negocio.
2. Ajustar estrategias para mejorar el rendimiento y maximizar el ROAS y ROI.
3. Optimizar segmentaciones, pujas, audiencias y creatividades en base a datos y KPI’s clave.
4. Monitorizar métricas, identificar oportunidades y proponer mejoras constantes.
5. Aplicar best practices en estructura y configuración de campañas en todas las plataformas.
6. Gestionar y optimizar el catálogo de productos en Shopify, asegurando una experiencia de usuario fluida.
7. Implementar mejoras en SEO on-page y optimización visual junto con el equipo de diseño.
8. Colaborar con el equipo de redes sociales para alinear estrategias de comunicación y tráfico pago / orgánico.
Requisitos
1. Experiencia demostrable en campañas de Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
2. Conocimientos sólidos en estrategias de puja, audiencias avanzadas y optimización de anuncios.
3. Experiencia en Shopify y optimización de e-commerce.
4. Dominio de herramientas como Google Ads Editor, Meta Business Manager y TikTok Ads Manager.
5. Perfil autónomo y proactivo, capaz de ejecutar estrategias con independencia.
6. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestra oficina.
#J-18808-Ljbffr