T-Systems, multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar a un perfil senior en administración de base de datos Oracle. La persona que se incorpore podrá acudir a nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Granada o Reus.
Requisitos:
🔹 Experiencia sólida en funciones de administración de bases de datos Oracle.
🔹 Experiencia comprobada con Oracle superior a 5 años.
🔹 Valorable experiencia en administración de Oracle DB Enterprise.
🔹 Valorable experiencia en administración de Oracle Application Server (OAS).
🔹 Valorable conocimientos en procesos de parcheados y upgrades.
Ofrecemos:
🔹 Contrato indefinido
🔹 Modelo híbrido Teletrabajo/presencialidad
🔹 Flexibilidad horaria
🔹 Formación continua: certificaciones, descuentos en centros de estudios, acceso a plataformas e-learning, clases de inglés y alemán...
🔹 Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería y transporte
🔹 Seguro de vida y accidentes
🔹 Un mínimo anual de 27 días laborables de vacaciones
🔹 Revisión médica anual (y ginecológica en el caso de mujeres).
🔹 Servicio de especialistas de la salud (medicina, fisioterapia, nutricionistas, psicología) y abogacía.
🔹 Complemento del 100% del salario en caso de baja temporal
¡Y muchas más ventajas por formar parte de T-Systems!
Join us! Come to the magenta side!
T-Systems Iberia solo tratará los CVs de quienes reúnan los requisitos especificados para cada oferta.