Buscamos un/a Técnico en Relaciones Laborales o Graduado Social para una asesoría en expansión en Barcelona.
Tareas a desarrollar:
· Atención al cliente (Presencial, telefónica, vía correo electrónico, whatsapp, etc.)
· Asesoramiento al cliente en el ámbito laboral según la normativa vigente.
· Elaboración de contratos laborales y modificaciones de los mismos.
· Comunicación a la administración de altas, bajas y modificaciones contractuales.
· Análisis de todo tipo de convenios (sectoriales, provinciales, de empresa…etc)
· Elaboración de cartas de despido
· Cálculo de nóminas y de liquidaciones
· Envío de seguros sociales
· Acompañamiento del cliente a CMAC
· Trámites con las diferentes administraciones (TGSS, Ayuntamientos, Generalitat de Cataluña, etc.)
· Trámites con Extranjería y presentación de expedientes
Perfil y requisitos imprescindibles del candidato/a:
(rogamos no aplicar si no se cumplen con los requisitos a continuación):
· Titulación obligatoria o finalizando en Graduado Social/Relaciones Laborales
· Aptitudes y predisposición para atender al cliente tanto por teléfono como presencialmente
· Habilidades comunicativas oral y escritas.
· Persona organizada, con iniciativa, autonomía y capacidad de toma de decisiones
· Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Power Point, Excel, Access)
· Flexibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades puntuales de la empresa
· Proactiva y con ambición por el desarrollo y crecimiento de la empresa
· Se valorará conocimientos sobre fiscalidad
· Residencia en Barcelona
Disponibilidad inmediata
Horario: Jornada completa de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 19h y viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h.
INTERESADOS ENVIAR CV A: isabel.martinez@13asuntos.es