En DISWORK, Centro especial de empleo de Iniciativa social, trabajamos para eliminar los estereotipos creados entorno a las personas con discapacidad y fomentar su inserción a nivel social y laboral.
Para nuestras oficinas de Terrassa, precisamos incorporar a un/a gestor/a de Servicios auxiliares.
Funciones del puesto:
* Seguimiento y valoración de los servicios asignados.
* Realizar la toma de datos y colaborar en la elaboración de las nuevas ofertas.
* Asegurar la realización y actualización de la documentación operativa de los servicios asignados.
* Gestionar los recursos (humanos, materiales, etc.) de una forma eficiente con el objetivo de llegar a la consecución de los resultados previstos en cada servicio.
* Elaboración de la planificación y de los cuadrantes de los servicios.
* Envío de necesidades de selección y hoja de contratación de nuevos candidatos.
* Coordinar y supervisar el desempeño de las personas asignadas a los servicios.
* Gestión semanal del cierre de cuadrantes, servicios descubiertos y trabajadores sin asignación de servicios.
* Interlocución directa con el cliente para la mejora continua, conocer nuevas que se presenten e informar de cualquier aspecto relacionado con el servicio del que tenga que ser
* Asegurar la calidad del servicio y de la fidelización de los clientes asignados.
* Gestión y comunicación de incidencias, reclamaciones clientes y no conformidades.
* Planificación y seguimiento de visitas/auditorias/supervisiones de los servicios.
* Seguimiento rentabilidad de servicios asignados.
* Asegurar la implantación y el uso de las nuevas tecnologías digitales para la gestión de los servicios.
* 1-2 semanas al mes plus disponibilidad para atender emergencias gestionadas inicialmente por nuestro centro de supervisión 24 horas.
Requisitos:
* Valorable titulación universitaria, CFGS o CFGM o experiencia relacionada
* Conocimientos de ofimática y de ERP's de gestión empresarial.
* 1-2 años como Gestor/a de Servicios, Jefe/a de Servicios o Coordinación en empresa de servicios.
* Valorable experiencia en gestión de equipos.
* Residencia en Terrassa o alrededores.
* Disponer de carnet B.
OFRECEMOS:
* Contratación Indefinida
* Puesto de trabajo en Terrassa.
* Horario:
Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h
* Viernes tarde libres alternos
* Día de tu cumpleaños libre
* Formación continua.
* Salario fijo a valorar según experiencia y formación + variables acorde al sector, negociable según experiencia aportada.
* Plan de beneficios sociales y personales
* Como CEE valorable certificado de discapacidad.
¡Queremos conocerte!
Si estas interesado en la oferta y quieres formar parte de una empresa consolidada en RRHH a nivel nacional, no dudes en inscribirte.