Duración de la oferta: hasta el 23/10/2024.
Funciones
¿Tienes experiencia como secretaría de dirección? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este ámbito? ¡Pues sigue leyendo!
Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para apoyar a la dirección de la empresa en actividades administrativas y de organización, con la finalidad de que pueda desarrollar de forma eficaz su trabajo. Apoyar al resto de departamentos en diferentes tareas:
1. Tareas administrativas de la dirección de la empresa. Elaboración de gastos, check de facturas, etc.
2. Control y gestión de tareas relativas a la actividad de la dirección, control de la agenda, gestión del correo y correspondencia, atención y filtro de llamadas de teléfono.
3. Coordinación y preparación de reuniones.
4. Coordinación y organización de viajes. Cuando se requiera, acompañar en estos viajes.
5. Elaboración de informes y realización de actas de reuniones.
6. Gestión de compras de los comedores y residencias.
7. Apoyo a algunos eventos coordinados por el Dpto de Marketing y Comunicación.
Requisitos
Se requiere:
1. Formación Grado Medio/Superior Asistente/a o Secretariado Dirección, o similar.
2. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
3. Dominio del paquete Office.
4. Nivel alto de inglés.
5. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
6. Flexibilidad horaria.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Se ofrece:
1. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
2. Horario flexible.
3. Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba.
4. Interesante salario.
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