Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, VIPS Smart y Fridays. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor. Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4.000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, sumamos el talento de 23.000 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo. Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos en riesgo. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes? Actualmente estamos seleccionando un/a Auditor de Calidad para nuestros restaurantes de la zona de Cataluña. Entre sus principales funciones destacan: Revisar, mediante auditorías, el nivel de cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria en la zona asignada, a fin de garantizar la salud de los clientes, el cumplimiento legislativo y la imagen de la Marca. Apoyar al equipo de gerencia en la elaboración de planes de acción de las auditorías y hacer seguimiento de su implantación, tanto a nivel de tienda como de departamento corporativo, para asegurar la corrección de las desviaciones detectadas. Formación y asesoramiento en materia de seguridad alimentaria a los equipos de gerencia de la zona asignada, especialmente a los no conformes, con el objetivo de aportar información técnica que ayude a inculcar el compromiso con la seguridad alimentaria. Apoyo en la implantación de proyectos de calidad en la zona asignada, supervisando su puesta en marcha, con el objetivo de asegurar una ejecución uniforme y homogénea en todas las unidades. Apoyo al departamento en situaciones de crisis alimentarias, ayudando a la puesta en marcha de planes de acción inmediatos en tienda y haciendo seguimiento y reporte de los mismos hasta que la situación queda resuelta. Control de calidad del producto en tiendas y proveedores con el objetivo de verificar la calidad de los mismos y que cumplen con las especificaciones técnicas y de calidad establecidas. Presentar los resultados de las auditorías a los gerentes de zona o asesores de las tiendas con el objetivo de ayudarles a identificar oportunidades de mejora y concienciar en la importancia de la seguridad alimentaria ¿Qué te ofrecemos? Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios: Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa. Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas. Contrato indefinido Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte. Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, los viernes de 8:00 a 14:00. Tendrás flexibilidad de entrada todos los días. Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo. Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno. ¿Qué buscamos? Imprescindible poseer carnet de conducir. Disponibilidad para viajar por Cataluña y alrededores. Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud y Máster en Seguridad Alimentaria. Al menos 6 meses de prácticas como auditor y valorable experiencia previa en hostelería