Administrativo/a, gestión, CAE y comercial.
Descubre SGS : donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran.
En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140 países, somos líderes globales en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.
Buscamos un perfil administrativo/a-comercial transversal y polivalente, para formar parte del área de PRL, Medio Ambiente Reglamentario, Sostenibilidad y cambio climático .
Responsabilidades:
* Realizar la coordinación de actividades empresariales (CAE) interna y externa.
* Dar apoyo comercial, realizando ofertas, reportes en Salesforce y seguimiento de las mismas.
* Dar soporte administrativo en plataformas internas de SGS, en compras y gestión de proveedores.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Se valorarán conocimientos en Salesforce, aplicativos de Coordinación de actividades empresariales y conocimientos en PRL.
Competencias:
Buscamos una persona muy proactiva y polivalente, con gran capacidad de adaptación a los cambios y rápido aprendizaje. Mostrar una actitud positiva será un plus.
El puesto requiere excelentes habilidades de organización, gran orientación al cliente y habilidades ofimáticas.
Condiciones:
* Contratación indefinida. Jornada completa en horarios de 9:00 a 18:00 h.
* A futuro posibilidad de incentivos.
* Plan de retribución flexible para empleados SGS.
* Tendrás acceso a un amplio catálogo formativo, diseñado para potenciar tu desarrollo profesional.
* Formarás parte de una empresa multinacional y multicultural líder en su sector, con presencia global y un fuerte compromiso con la excelencia.
En SGS, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y creamos ambientes inclusivos, libres de discriminación por raza, color, ascendencia, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
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