Después de celebrar nuestro 50 aniversario, en ENINTER seguimos creciendo.Gracias a un equipo de más de 1000 profesionales, somos líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, lo que guía todo lo que hacemos en España, Portugal, Suiza e Italia.Buscamos un Especialista en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con experiencia en la creación y gestión de un Servicio de Prevención Propio Mancomunado. ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Diseñar, implementar y gestionar un Servicio de Prevención Propio Mancomunado, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo para todas las empresas del grupo.Evaluar riesgos laborales y proponer medidas de mejora para la reducción de accidentes y enfermedades profesionales.Coordinar la formación en PRL para empleados, mandos intermedios y directivos.Supervisar la correcta aplicación de la legislación en materia de seguridad y salud laboral.Actuar como enlace con organismos públicos, mutuas y otras entidades en materia de prevención.Coordinar auditorías internas, externas y legales de PRL así como las visitas a obra e instalaciones.Gestionar la documentación y el seguimiento de la siniestralidad laboral.Supervisar la gestión de la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratistas.Coordinación con el servicio de prevención ajeno en las actividades de vigilancia de la salud.Coordinación y gestión de un alto volumen en CAE. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?· Estabilidad laboral.· Seguro médico privado subvencionado.· Tarde libre los viernes y el día de tu cumpleaños.· Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional dentro de un sector muy estable.· Horario: Lunes a Jueves de 8h-13.30h/15h-18h. Viernes de 8h a 14h. REQUISITOS MÍNIMOS:Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otras relacionadas.Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas o en una posición similar. Experiencia demostrable en la creación y gestión de un Servicio de Prevención Propio Mancomunado.Nivel avanzado de Microsoft Office y herramientas de gestión de PRL.Conocimiento sólido en normativa de PRL, estándares internacionales y en la implementación de estrategias de seguridad en el entorno laboral, preferiblemente en el sector de la construcción (instalaciones).¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS DESEADAS?Capacidad de liderazgo, organización y gestión de equipos.Habilidades de comunicación y formación.Metódico y orientado a la automatización de procesosSi cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta historia, no dudes en aplicar.¡Queremos conocerte!