Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto como administrativo/a de compras para una empresa líder en su sector dedicada a la cosmética ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES:
1. Evaluación de las necesidades de compra para proyectos en desarrollo y detección de puntos críticos.
2. Revisión de los requerimientos de adquisición de materiales Kanban o estándar.
3. Ejecución de compras conforme a las órdenes de fabricación planificadas.
4. Generación manual de órdenes de compra para materiales fuera de OF, consumibles estándar y periféricos.
5. Monitoreo y archivo de las confirmaciones de órdenes de los proveedores.
6. Verificación y ajuste de tarifas y precios de materiales según los proveedores homologados en el sistema SAP.
7. Coordinación con el Project Manager Leader para alinear las compras con el plan de cargas establecido.
8. Supervisión y actualización en SAP de fechas y cantidades de órdenes de compra y pedidos de servicio a proveedores.
9. Envío de órdenes de compra a los proveedores, además de comunicación y gestión con ellos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos.
10. Informar sobre el estado de las compras en curso, identificando puntos críticos y proponiendo acciones correctivas a la Dirección de Compras y Dirección de PM.
11. Garantizar el cumplimiento de los KPI’s asignados, como el OTIF de proveedores.
12. Elaboración de cotizaciones conforme a las solicitudes de DPM.
QUÉ OFRECEMOS:
* Salario: entre 22k y 25k bruto/anuales dependiendo de la experiencia de la persona.
* Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h flexible.
* Contrato: Inicialmente temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Requisitos mínimos:
* Imprescindible dominio en inglés y francés.
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Persona proactiva y con buena actitud.
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