En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat), cuya misión principal será dar apoyo al departamento de Contabilidad y Fiscalidad.
Buscamos una persona para cubrir una baja por maternidad (6 meses aprox.) en nuestro departamento de contabilidad y fiscalidad. El perfil ideal es una persona con iniciativa, implicación, orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y, sobre todo, resolutiva y desenvuelta.
Principales tareas:
1. Contabilización de facturas y revisión de cuentas
2. Cierres contables
3. Gestión del inmovilizado
4. Confección y presentación de impuestos (IVA, IRPF, SII)
5. Auditoría de cuentas
6. Soporte a otras áreas
Requisitos:
1. Conocimientos y experiencia en área contable
2. Conocimientos en programa de gestión SAP
3. Conocimientos en preparación y presentación de impuestos (IRPF, IVA, ...)
4. Inglés fluido
5. Disponibilidad para acudir a la oficina
RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.
#J-18808-Ljbffr