Empresas : Importante Grupo Hotelero Nacional
Responsabilidades:
* Asistir a los huéspedes que llegan y salen del hotel durante el proceso de check-in y check-out.
* Responder a consultas generales, interactuar con nuestros Fun Hunters y dejarlos jugar para que mejoren la experiencia.
* Construir y fortalecer relaciones con huéspedes nuevos y existentes para permitir reservas futuras.
* Gestionar las operaciones del día a día, asegurando la calidad, los estándares y cumpliendo las expectativas de los clientes diariamente.
* Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar).
* Revisar casos diarios en GXP y dejarlos cerrados en su turno.
* Revisar informes semanales de GXP de casos y tiempos de reacción por usuario.
* Supervisión y gestión del programa de calidad, control de las respuestas de los comentarios de clientes.
* Manejar los problemas y quejas de los huéspedes de manera efectiva.
* Amante y potenciador del trabajo en equipo.
* Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares y filosofía de marca.
* Tener la habilidad de vender servicios adicionales para aumentar el beneficio del hotel.
* Garantizar buen estado y mantenimiento de los equipos de Recepción.
* Funciones en sustitución del Guest Assistant Manager.
* Participar en las reuniones del departamento.
* Supervisar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos crediticios para reducir los reembolsos.
* Colaborar con otros departamentos operativos de forma cohesiva, para garantizar una experiencia satisfactoria.
Requisitos:
* Experiencia previa mínima 1 año en la recepción en el sector Hotelero.
* Conocimientos básicos de sistemas de gestión hotelera y habilidades en el uso de herramientas informáticas.
* Dotes de comunicación, orientación al cliente.
* Conocimientos técnicos relacionados con el puesto de atención al cliente, resolución de conflictos, entre otros.
* Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
* Conocimientos de PMS: Opera.
#J-18808-Ljbffr