Para nuestro departamento de Service & Product Marketing buscamos a un/a Product Specialist con reporte directo a nuestra Marketing Operations Manager.
La misión del puesto es ofrecer el mejor servicio a los clientes internos y externos y contribuir a alcanzar los objetivos de negocio. Gestión de productos, precios, incidencias.
Funciones principales:
* Dar soporte a los Product Manager en la selección, creación y gestión administrativa de productos de las categorías.
* Crear y mantener la Bases de Datos de productos y precios en los distintos sistemas, SAP, STEP, Excel… para asegurar que ventas y el cliente externo tenga la información correcta y actualizada en todo momento.
* Dar soporte y asesoramiento sobre el producto a la red Comercial y al Customer Service, para ofrecer el mejor servicio al cliente final. Atender a las necesidades de los clientes y negociar con los proveedores para dar la mejor respuesta.
* Solicitud y carga de precios, precios especiales a proveedores. Revisión de los precios cargados.
* Garantizar el funcionamiento del simulador de precios y su actualización para que nuestra red de ventas pueda cotizar productos.
* Coordinación con los distintos departamentos (aprovisionamiento y ventas) para ofrecer los productos alternativos en caso de rotura.
* Realizar la gestión de incidencias de los productos de las categorías, junto con el proveedor para ser ágiles en la respuesta al cliente.
* Gestionar toda la información relativa al proveedor, así como su creación en sistema y toda la gestión administrativa derivada del mismo.
* Cargar en el sistema las promociones negociadas por los Product Managers con el fin de asegurar la correcta implementación de la promoción en el departamento de ventas y logística.
* Garantizar el cumplimiento y seguimiento de los tiempos locales e internacionales en lo referente a folletos, catálogo, precios, etc.
* Coordinación de tareas transversales dentro del propio departamento en el proceso de pricing, seguimiento de los big deals, comunicación con especiales activos.
* Desarrollar y hacer seguimiento de las tareas y proyectos asignados por el Marketing Operations Manager o Dirección de Marketing, en coordinación con los puestos de Product Manager.
* Revisar el proceso de creación de Catálogo junto con el Product Manager.
Requisitos:
* Valorable Diplomatura universitaria. En su defecto, CFGS Comercio y Marketing o Formación a nivel de Titulación Privada en Marketing. Módulo de administración, marketing, compras o similar.
* Valorable formación complementaria en área de Marketing, empresariales, economía, compras.
* Idiomas: Imprescindible nivel de inglés equivalente a un First Certificate. Valorable Portugués.
* Nivel avanzado del paquete Office y valorable experiencia previa en manejo de herramientas SAP y STEP.
* Experiencia de 1-2 años en puesto administrativo preferiblemente en área ventas o Marketing.
Ofrecemos:
* Proyecto temporal de 6 meses
* Jornada Completa
* Ubicación puesto de trabajo en: Cornellá de Llobregat, Barcelona, España.
* Nivel valoración puesto Hay: 8
* Beneficios sociales exclusivos Lyreco:
- Conciliación (Posibilidad de trabajar en remoto)
- Salud y bienestar (seguros, bienestar laboral y snack saludable cada mes)
- Descuentos para empleados
- Desarrollo profesional
- Programas de reconocimiento interno
- Día libre el día de tu cumpleaños
#J-18808-Ljbffr