Nuestro cliente, una empresa con sólida experiencia y expansión nacional en el sector del transporte, selecciona para sus oficinas ubicadas en el Vallés Occidental un técnico/a de operaciones para el departamento de Operaciones e incidencias.
Buscamos una persona dinámica, con afán de superación, excelentes habilidades para las relaciones interpersonales a todos los niveles y orientada al trabajo en equipo.
El candidato/a seleccionado/a tendrá las siguientes funciones:
1. Mediación con los operadores en lo relativo a incidencias, así como con terceros con el objetivo de lograr su resolución.
2. Control de los principales KPIs de los diferentes servicios.
3. Control y seguimiento de las operaciones realizadas.
4. Elaboración y análisis de informes y control de incidencias, llamadas y calidad de servicio.
5. Análisis de la calidad de servicio por operador.
6. Participar en la definición y desarrollo de nuevos servicios.
Competencias:
* Perfil resolutivo. Orientación a negocio y a resultados.
* Buenas habilidades interpersonales y de comunicación con diferentes perfiles técnicos.
* Capacidad de negociación.
* Capacidad analítica.
* Orientado en la mejora de los procesos.
* Servicio orientado al cliente y trabajo en equipo.
Requisitos necesarios:
* Aportar experiencia de entre 3-4 años en una posición similar.
* Titulación media/superior y/o formación profesional.
* Planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
* Comunicación, impacto e influencia.
Requisitos deseados:
* Valorable formación específica en logística / transporte.
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