Startup tecnológica busca un/a Global Customer Success Manager apasionado/a y con experiencia en atención al cliente y habilidades comerciales para liderar la experiencia de sus clientes activos. Como parte de su marketplace especializado en la reventa de tejidos, serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente, maximizar la retención y potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de su base de usuarios.
* Contrato indefinido e incorporación a startup con gran potencial de crecimiento y desarrollo.
* Modalidad híbrida casi 100% remota (1 día/semana presencial en sus oficinas de Barcelona).
* Salario atractivo en función de experiencia contrastada (fijo+variable).
* Experiencia previa de al menos 2 años en roles de Customer Success o Atención al Cliente, idealmente en un entorno de comercio electrónico o marketplace.
* Acostumbrado a llamar por teléfono.
* Fuertes habilidades comerciales y experiencia en ventas cruzadas/upselling.
* Experiencia previa en la industria textil/moda o interés en los tejidos será valorado.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en varios idiomas (preferentemente inglés y español; otros idiomas son un plus).
* Capacidad para analizar datos y traducir insights en acciones estratégicas.
* Orientación a resultados y habilidad para manejar múltiples tareas de manera efectiva.
Lo que harás:
* Gestión de la Relación con el Cliente.
* Atención al Cliente.
* Estrategia Comercial.
* Conseguir el objetivo comercial asignado y fomentar la repetición de sus clientes a través de un entendimiento de su ciclo de ventas y del seguimiento adecuado en Hubspot.
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