MISIÓN DEL PUESTO :
La persona seleccionada se encargará de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES :
1. Gestión documentación de cliente final origen francés
2. Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
3. Validación de la documentación en los sistemas
4. Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)
5. Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información.
6. Tareas administrativas y de gestión de cobros
7. Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)
BENEFICIOS DEL EMPLEADO :
1. 24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad
2. Viernes intensivos de 9 a 14h - alternos según calendario
3. Cuotas especiales en mutuas privadas de salud
4. Beneficios fiscales: Tarjeta restaurante/transporte
5. Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio
6. Descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe
7. Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona
8. Entorno de trabajo internacional y multilingüe
9. Ambiente dinámico, abierto y amigable
10. Team Building, actividades de equipo durante el año
11. Teletrabajo en modelo híbrido disponible una vez superado el periodo de adaptación/formación - 3 días por semana
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 19.000,00€-19.100,00€ al año
Beneficios :
- Teletrabajo opcional
Horario :
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona
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