Grupo empresarial del sector vinícola ubicado en Gandesa precisa incorporar a su equipo un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS .
Buscamos a alguien con experiencia en la misma posición y muy hábil en las finanzas. Muy paciente y con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. Tener conocimientos del mundo del vino es un plus.
Su principal misión será la gestión y administración efectiva del Departamento Administración y Finanzas de la empresa. Gestionará un equipo de dos personas.
FUNCIONES :
* Gestión RRHH (enlace con asesoría laboral)
* Contabilidad
* Preparación y presentación impuestos
* Auditorías
* Control pagos y facturación
* Tramitación subvenciones e inspecciones
REQUISITOS :
* Formación : Finanzas y contabilidad, ADE… MUY VALORABLE: Fiscalidad, Dirección Financiera, Dirección RRHH…
* IMPRESCINDIBLE experiencia previa con funciones similares, MUY VALORABLE sector vinícola
* Ofimática nivel alto; dominio excel y buenas habilidades informáticas
* VALORABLE Software : AGI, Silice
* IMPRESCINDIBLE residencia en Gandesa o alrededores, o posibilidad de mudarse
* Permiso de conducir y vehículo propio
* Trabajo 100% presencial
Se ofrece contrato estable a jornada completa.
Horario : lun-vie 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Incorporación inmediata.
Para formar parte de este proceso de selección envía tu CV actualizado a, indicando el nombre de la oferta y tu motivación por el sitio. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr