Información sobre la empresa
Adqualis es una empresa importante que ofrece soluciones tecnológicas para retail. Estamos buscando incorporar a un Desarrollador de Productos en nuestras oficinas en L'Hospitalet del Llobregat.
Funciones
Su trabajo implica vigilar productos similares en el mercado, detectar tendencias y actualizar nuestros productos existentes. También coordinará las fases de creación y desarrollo de nuevos productos. Será el interlocutor que canalice los inputs de otras áreas hacia el departamento de desarrollo. Trabajará en estrecha colaboración con equipos multidisciplinares, como ingenieros, diseñadores, especialistas en marketing y fabricantes, para asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos técnicos, estéticos y comerciales.
Responsabilidades clave
Investigación de mercado para identificar oportunidades y tendencias,
Generación de ideas y conceptos de productos,
Análisis de viabilidad técnica y comercial de los conceptos propuestos,
Diseño y desarrollo de prototipos para evaluar la funcionalidad y el diseño del producto,
Pruebas y refinamiento del producto en base a retroalimentación y pruebas de usuarios,
Coordinación con proveedores y fabricantes para la producción del producto a gran escala,
Seguimiento del desempeño del producto en el mercado y realización de mejoras según sea necesario.
Requisitos
-Educación: Licenciatura en áreas relacionadas con ingeniería de productos, diseño industrial, administración de empresas o márketing.
-Experiencia laboral mínima de dos años en desarrollo de productos, diseño, gestión de proyectos o investigación de mercado o consultoría tecnológica.
-Habilidades técnicas: Conocimiento de herramientas de gestión cronológica de proyectos, usuario de office, conocimiento de herramientas de diseño de interfaces gráficos, conocedor de sistemas de explotación de datos (Power BI, BBDD, etc).
-Capacidad para generar ideas innovadoras y resolver problemas de manera eficiente.
-Comprender el mercado objetivo, las tendencias y las necesidades cambiantes de los clientes.
-Capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y comunicarse de manera efectiva con diferentes partes interesadas.
-Orientación al cliente y capacidad de comprender y anticipar las demandas y preferencias del mercado.