Empresas: Feelathome Apartments
Funciones: Supervisión y liderazgo de equipo de recepcionistas Atención clientes: atenta, cordial, personalizada y profesional. Se trata de hacer que los clientes se sientan como en casa Seguimiento a la estancia de clientes y gestión de la satisfacción Gestión y resolución de conflictos e incidencias Cobro y gestión de caja Gestión y planificación de las reservas Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería Supervisión contínua estado apartamentos y edificio Control de pedidos, reposiciones y stock Beneficios: Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Salario competitivo acorde con la experiencia y la formación, acorde al convenio Móvil de empresa Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte!
Requisitos : Requisitos: Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet. Horario de 9:00 a 17:30 horas 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes)