Community Manager + Atención al Cliente BECA - Madrid
Salón de idiomas es una academia de idiomas (inglés, francés, español para extranjeros) de Madrid cuyo objetivo es dar clases presenciales y online de los diferentes idiomas así como la preparación de exámenes oficiales de inglés para obtener títulos oficiales. Nos caracteriza la proactividad, el compañerismo y la ilusión por hacer bien nuestro trabajo. De ahí que busquemos incorporar a un becario para el puesto de community manager.
Buscamos a una persona con estudios en marketing digital, comunicación o publicidad, para integrarse como BECARIO/A a nuestro equipo, con la oportunidad de incorporarse a la plantilla al finalizar las prácticas.
Actividades a realizar:
1. Creación de contenido relacionado con nuestras clases, metodología, ofertas, etc. (imágenes, infografías, videos, etc.)
2. Edición de vídeos y sonido
3. Uso de programas de inteligencia artificial
4. Actualización constante de las redes sociales
Conocimientos indispensables:
1. Facebook
2. Instagram
3. TikTok
4. Pinterest
5. X
6. Canva
7. Crello
8. Metricool
9. Wordpress
10. Nivel B2 de inglés demostrable con un certificado oficial (Cambridge, TOEFL, TOEIC, etc.)
Perfil del/la candidato/a:
1. Indispensable tener don de gentes
2. Dotes de comunicación
3. Proactividad
4. Ganas de aprender
5. Capacidad de síntesis de información
6. Habilidad para vender
7. Puntualidad y buena presencia
Tendrás un tutor con experiencia en marketing digital que te orientará y con el que podrás ver más recursos de marketing digital y aprender qué tipo de estrategias funcionan.
Mínimo 300 horas de práctica renovables (25h/semana).
Salario: 300€ los primeros 3 meses con la posibilidad de aumentar una vez se vea una evolución e interés del candidato.
El candidato tendrá que facilitar la comunicación entre Salón de Idiomas y su escuela para poder formalizar el convenio de prácticas.
#J-18808-Ljbffr